Políticas y Cambios

Cambio o devolución de producto:

  • El cliente tiene derecho de retracto, por lo que, puede solicitar la devolución de un producto adquirido dentro de 30 días (no hábiles) contados desde su recepción (art 21. Ley 19.496). Solo aplica para ventas online.
  • La devolución o anulación de la venta, se hará dentro de 10 días hábiles, luego de recibir y verificar el estado del producto.
  • Cambio: podrá solicitarlo dentro de 30 días no hábiles, desde que se recibió el producto. 
  • Es importante que el producto se encuentre en perfecto estado sin uso, en su caja y bolsa según corresponda. una vez pasado el plazo estipulado, el cliente no tendrá derecho a realizar cambio por talla o modelo (art 21. Ley 19.496)
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y con todos sus accesorios tal cual fue despachado. Se incluye boleta o comprobante de venta correspondiente al producto.
  • Los costos de envíos por cambios del producto son asumidos íntegramente por el cliente. 
  • Se realizarán solo 2 notas de crédito como máximo por cada boleta. 
  • Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo código (mismo color y talla)

Para iniciar proceso de cambio o devolución debes escribirnos a postventa@calzadosanpas.cl

  • Modelos que se encuentren en liquidación o con descuento no tienen derecho a devolución ni cambio, en este caso, solo se aplicará la garantía legal. 
  • los productos a pedido que se mandan a hacer exclusivamente para un cliente, no tienen cambio ni devolución. 
  • para estos productos, solo es válida la garantía legal por defecto de fabricación.
  • toda garantía se aplica por defecto de fabricación.
  • El cliente tendrá un plazo de garantía legal de 3 meses desde la recepción del producto y tendrá a su disposición alguna de las siguientes alternativas señaladas:

-Reparación gratuita del producto

-reposición o cambio. 

-devolución del dinero con previo análisis del producto y se efectuará siempre y cuando no  aplique daños imputables al cliente. dicho análisis llegará a manos del servicio técnico para certificar que su falla está cubierta  por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. 

Para solicitar  la garantía enviar un correo a postventa@calzadosanpas.cl

Todos los envíos son por pagar a través de Starken.

El valor de la encomienda será visualizado al momento de la compra. 

El costo se calcula en función de la zona de destino,  medidas y peso del paquete. 

Para el retiro en tienda, ubicada en calle victoria 913, santiago centro.  El costo de envío es cero.  

En la  sección de contacto podrá encontrar nuestro teléfono y horario.

Políticas de cambio

Estos se crearon con la finalidad de brindar un buen servicio para que usted tenga una grata experiencia con nuestra marca. Puedes ver el detalle en la sección «Ventas al detalle» y «Para ventas al mayor»

La satisfacción del cliente está dentro de nuestros principales propósitos, procurando una atención oportuna capaz de llegar a lo largo de casi todo chile.

Todos los envíos serán realizados dentro de 5 días hábiles posteriores a la compra. Los despachos se cerrarán a las 16pm de cada día, posterior a esa hora, se tomará como pedido del día siguiente.

En regiones. El producto será despachado dentro de los mismos 5 días hábiles a la compañía (Starken) y luego, el tiempo de cada envío dependerá de la zona de destino. 

al momento de la compra, se le enviará el comprobante para el seguimiento al correo electrónico ingresado.

Políticas de envíos